El espectáculo, que tendrá lugar en el mes de diciembre, forma parte de un periplo titulado This is not a Drill por países de América Latina, entre ellos Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.
El alcalde quiteño compartió en su cuenta de Twitter un video promocional del evento que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa el 9 de diciembre.
Esta inversión privada y otras para reactivar la economía local, así como impulsar lo que sea necesario para poner a la capital en la ruta de los más grandes conciertos contará con nuestro apoyo, aseveró el burgomaestre, que asumió el cargo el pasado 14 de mayo.
La cita musical en la mitad del mundo será la primera presentación de Waters en territorio ecuatoriano y tendrá lugar pocos días después que la ciudad de Quito celebre el aniversario 489 de su fundación.
Originalmente, el tour del músico, de 79 años, estaba previsto para 2020, pero fue suspendido debido a la pandemia de Covid-19.
Se espera un espectáculo que permita a los espectadores adentrarse, más que nunca, en las obras de la principal fuerza compositora de la época dorada de Pink Floyd.
jha/avr