En la última jornada, el cubano Yandy Díaz conectó un cuadrangular, anotó dos veces y produjo dos carreras y el dominicano José Siri pegó un jonrón de dos remolcadas en el éxito de los Rays ante los Dodgers de Los Ángeles por 9-3.
El quisqueyano Wander Franco y el panameño Christian Bethancourt anotaron dos carreras y remolcaron una cada uno por Tampa y el cubano Juan Daniel Martínez impulsó una y Freddie Freeman y Mookie Betts anotaron una cada uno para los Dodgers.
Los Padres de San Diego vencieron 5-1 a los Yanquis de Nueva York, apoyados en los dominicanos Juan Soto y Fernando Tatis Junior, quienes dispararon un bambinazo de dos anotaciones cada uno.
En sus últimos seis desafíos, Soto batea para promedio de 421 (19-8) con tres cuadrangulares, cuatro empujadas y nueve anotadas.
El venezolano Rougner Odor sumó una remolcada para los Padres y su compatriota Gleyber Torres anotó la única carrera de los Yanquis en el partido.
Los Piratas de Pittsburgh derrotaron a los Marineros de Seattle por 11-6, con siete vuelacercas, dos de ellos salidos del madero de Jack Suwinski.
Bryan Reynolds pegó un jonrón con cuatro remolcadas en tanto que el dominicano Carlos Santana y el venezolano Tucupita Marcano conectaron vuelacercas solitarios por los Piratas.
El dominicano Julio Rodríguez despachó un cuadrangular, produjo tres carreras y anotó en par de ocasiones para los Marineros.
En otro choque, el puertorriqueño Kike Hernández pegó un vuelacercas de dos anotaciones y el mexicano Alex Verdugo logró una vuelta anotada y una empujada para contribuir al triunfo de los Medias Rojas de Boston en su duelo con los Diamondbacks de Arizona por 7-2.
Además, el dominicano Raimer Tapia llevó una carrera hasta el plato por el conjunto de Boston, que contó con cinco entradas del lanzador zurdo Chris Sale (5-2).
El boricua Emmanuel Rivera se quedó con una anotada y una remolcada, el venezolano José Herrera anotó en una ocasión y el cubano Lourdes Gourriel agregó una producida por los Diamondbacks.
lam/am