Las fuerzas de cohetes y artillería llevaron a cabo 77 misiones de tiro, y los sistemas pesados de lanzallamas realizaron dos ataques contra los grupos ucranianos, señaló el ente castrense en un comunicado.
Según los últimos datos el Ejército y las tropas del servicio fronterizo eliminaron a más de 30 terroristas ucranianos, cuatro blindados de combate y un sistema de lanzamisiles Grad cuando estos intentaban violar la frontera rusa y penetrar en la localidad de Shebékino, anunció el Ministerio de Defensa ruso.
«Como resultado de estas acciones activas de las unidades que cubren la frontera estatal del Distrito Militar Occidental y del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, las formaciones terroristas del régimen de Kiev, tras sufrir importantes pérdidas, fueron rechazadas, precisó el ente de Defensa.
Igualmente, el comunicado precisó que las formaciones terroristas que intentaron invadir el territorio de Rusia, estaban formadas por dos compañías de infantería motorizada reforzadas con tanques.
mgt/gfa