“Por el momento, se conocen 16 casos de envenenamiento en la región de Ulianovsk, dos más, en la región de Samara, que terminaron en la muerte. Además, los médicos luchan por la vida de dos residentes de Izhevsk que se encuentran en estado crítico”, precisó el oficial.
De acuerdo con la investigación, la intoxicación se conecta con la sidra de barril producida en Samara, “el procesamiento de los casos se realiza en virtud del artículo por la muerte de dos o más personas tras negligencia”, subrayó.
Cabe señalar que en cuanto a los envenenamientos por sidra de los residentes de la región de Ulianovsk, se detuvo a un empresario individual de la región de Samara.
La indagación confirmó que los días 3 y 4 de junio, varios residentes de Dimitrovgrad fueron hospitalizados en el hospital de la ciudad con un diagnóstico de “intoxicación con una sustancia no identificada”, varias personas murieron.
La jefa de Rospotrebnadzor, Anna Popova, instruyó a todos los departamentos regionales a identificar y retirar de la venta todos los productos de esta marca.
/hoo