Según comunicó este lunes el rotativo oficial Neytralny Turkmenistan, Berdymujamédov destacó que las relaciones entre Turkmenistán y Rusia se basan en fuertes lazos de amistad y buena vecindad.
Según el líder turcomano, entre ambos países se mantiene un diálogo constructivo a nivel gubernamental, lo que contribuye a la solución oportuna de las tareas.
Berdymujamédov expresó su confianza en que, como resultado de los esfuerzos conjuntos, la asociación estratégica turcomano-rusa seguirá desarrollándose con dinamismo y profundizándose en el espíritu de una cooperación mutuamente beneficiosa en beneficio de ambos países.
El presidente de la Cámara Alta de Turkmenistán, Gurbangulý Berdymujamédov, también envió saludos a Putin y a su homóloga rusa, Valentina Matvienko.
«El alto nivel de las relaciones entre nuestros países es muy apreciado en Turkmenistán. Creo firmemente en un mayor desarrollo progresivo y fortalecimiento de la cooperación turcomano-rusa en beneficio de nuestros pueblos», escribió el alto funcionario.
mem/gfa