sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia firma acuerdos de exportación agrícola con socios extranjeros

Moscú, 14 jun (Prensa Latina) Rusia firmó más de 750 contratos en divisas nacionales para el suministro de granos, aceite y azúcar al extranjero, informó hoy en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, la vice primera ministra, Victoria Abrámchenko.

La funcionaria precisó que esos documentos fueron rubricados en los primeros cinco meses del actual año, y se trata del suministro por parte de su país de 1,5 millones de toneladas de esos alimentos, destacó la agencia de noticias Sputnik.

Abrámchenko especificó que la mayor cantidad de acuerdos se firmó con Irán, Siria, Egipto y naciones de la Comunidad de Estados Independientes, aunque también se negocia el tema con otras partes interesadas.

Moscú, agregó la vice primera ministra, prioriza los suministros de granos con pago en divisas nacionales y, señaló, su volumen ya está creciendo.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo es un evento empresarial anual que se celebra en esa ciudad rusa. Su 26 edición comenzó hoy y se extenderá hasta el sábado.

oda/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.