«Fue frustrado un ataque del enemigo que realizaba una ofensiva con fuerzas de hasta una compañía apoyada por carros de combate cerca de Levádnoye. Fueron destruidos dos tanques y dos blindados, y el enemigo perdió hasta el 70 por ciento de sus efectivos, dijo Chejov en su canal de Telegram.
La aviación rusa destruyó vehículos blindados de combate y de transporte de tropas, y también atacó lugares de concentración de personal cerca de Levádnoye y Piatijatki, en tanto, las fuerzas de defensa antiaérea rusas derribaron drones Valkyrie y Leleka, agregó el vocero castrense.
La agrupación rusa Este, apoyada por la artillería y la aviación, también derrotó a las fuerzas ucranianas que intentaban llevar a cabo operaciones ofensivas cerca de Urozháinoye, declaró Chéjov.
Unidades de fusileros motorizados, apoyadas por artillería, destruyeron un vehículo blindado de transporte de tropas, cuatro vehículos blindados y eliminaron a efectivos.
En el curso de acción contrabatería, el fuego de artillería destruyó un obús M-777 cerca de Shajtiórskoye y la aviación eliminó vehículos blindados de combate y a efectivos ucranianos cerca de Novodonétskoye. Un sistema de misiles tierra-aire Osa derribó un vehículo aéreo no tripulado Valkyrie, concluyó.
mem/gfa