Un total de 354 parlamentarios de la Cámara de los Comunes sufragaron a favor del testimonio, mientras que siete votaron en contra, según la televisión en esta capital.
La votación significa que a Johnson, quien renunció formalmente como diputado el 9 de junio pasado, se le revocará su derecho a acceder al parlamento como exlegislador.
Johnson se hubiera enfrentado a una suspensión de 90 días si todavía fuera diputado, pero renunció después de que le enviaran los hallazgos del informe por adelantado.
Partygate fue el nombre que se le dio al escándalo que vio decenas de fiestas celebradas durante la pandemia en la Oficina del primer ministro británico y departamentos gubernamentales que fueron expuestos en los medios.
El exmandatario, diputado por Uxbridge y South Ruislip, fue expulsado del cargo de primer ministro por los diputados de su partido en julio del año pasado tras una serie de acusaciones, pero se mantuvo en su escaño en la Cámara de los Comunes hasta principios de este mes.
La sesión de votación comenzó después de cinco horas de debate en el que el ex primer ministro había sido duramente criticado por engañar al Parlamento.
mem/amp