En un encuentro con periodistas en el espacio Iberia de Madrid, al que habitualmente acude público en general, la compañía detalló la implementación de una serie de iniciativas tendentes a mejorar el servicio de alimentación de los pasajeros en todas las categorías.
Paula Lafora, manager principal de Diseño de Experiencias al Cliente, explicó que la firma ofrece a los viajeros en tránsito el servicio Stopover, para facilitar estancias de uno a seis días en Madrid con ventajas de dos días gratuitos de transporte público, internet y acceso preferente a distintos restaurantes.
En torno a la comida que se ofrece en los aviones, tanto en Business, Economy Premiun y Turista, Iberia presenta una mejoría sustancial para que los pasajeros puedan disfrutar de alimentos frescos y de calidad, con el sello de la cocina española como valor añadido.
También, el nivel de conectividad en los itinerarios y en destinos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, Quito, Ciudad de México y Estados Unidos, el uso del avión A350, que arrancó con la aerolínea española el 3 de enero pasado con un vuelo a la capital de Argentina.
Además de la propuesta gastronómica, las mejorías digitales y los Stopover, las butacas renovadas del nuevo A350, completan las acciones de la compañía para reafirmarse en el mercado entre las más avanzadas de Europa, subrayó la directiva de Iberia.
La idea es que la personalización sea casi total, no solo para la comida o los menús. También, la conexión wifi, el entretenimiento, el duty free y todos los servicios adicionales que podamos ofrecer como plus a los viajeros, completó Lafora.
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