lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ilkay Gundogan será nuevo jugador del FC Barcelona

ilkay-gundogan-sera-nuevo-jugador-del-fc-barcelona
Barcelona, España, 21 jun (Prensa Latina) El centrocampista alemán Ilkay Gundogan firmará un contrato de tres años con el FC Barcelona, asegura hoy la prensa local.

Flamante campeón del triplete de Champions, Liga Premier de Inglaterra y Copa FA con el Manchester City, Gundogan se convirtió en agente libre tras finalizar la temporada y, según el diario catalán Sport, «estaría dispuesto a firmar por tres temporadas con el Barcelona», monarca de España.

El mediocampista de 32 años «dio el OK verbal hace unas semanas tras varias conversaciones con Xavi Hernández», entrenador de la escuadra azulgrana.

Para el club blaugrana es un fichaje estratégico importantísimo y se ha hecho todo para llegar a su contratación, recalca el rotativo.

La frágil situación económica del club catalán convierte cada movimiento de mercado en una odisea, por lo que aún se deberán reunir los avales suficientes para poder inscribir al jugador, cumpliendo los estándares de La Liga de España para el Fair Play Financiero.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.