Kollar, líder del partido conservador Nosotros somos una familia, enfrenta cargos por supuestos maltratos, hace 12 años, contra Barbora Rijteriova, madre de dos de sus 12 hijos, señaló el canal de televisión TA-3.
Otros medios de prensa en esta urbe pusieron en duda, sin embargo, un resultado negativo para el citado político en la votación legislativa, pues queda muy poco tiempo para las elecciones parlamentarias anticipadas del próximo 30 de septiembre.
En su momento, el diputado explicó que en 2011 solo le dio una bofetada a su entonces esposa al considerar que tenía un comportamiento agresivo contra uno de sus hijos pequeños.
La televisión capitalina aclara que los 12 hijos del político los tuvo en su momento con 10 mujeres diferentes.
El exempresario, quien devino político en 2006, al entrar al Consejo Nacional, logró presidir al partido Nosotros somos una familia, para lograr en 2016 el 6,6 por ciento de los votos y 11 escaños. Cuatro años más tarde logró 8,24 puntos y 17 bancas.
Tal posición le permitió al partido de Kollar integrar una coalición en el Gobierno y en lo personal llegar a convertirse en el Presidente del parlamento eslovaco.
ro/to