sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Asesor de Putin analiza tema ucraniano con enviado del Papa

asesor-de-putin-analiza-tema-ucraniano-con-enviado-del-papa
Moscú, 29 jun (Prensa Latina) El asesor del presidente ruso para temas internacionales, Yuri Ushakov, analizó con el enviado del papa Francisco, cardenal Matteo Zuppi, temas relacionados con los refugiados ucranianos, informó hoy la Conferencia de obispos católicos de Rusia.

Según el ente religioso, la reunión transcurrió positivamente y el componente principal de las conversaciones fue el tema humanitario relacionado con los refugiados, incluidos los menores de edad.

Zuppi llegó a Moscú en la noche del martes y el miércoles comenzó la segunda fase de su misión.

Según informa el servicio de prensa de la Santa Sede, el viaje, que durará hasta hoy, tiene como objetivo «dar una contribución humanitaria para encontrar una salida a la trágica situación actual a fin de lograr un mundo justo».

Anteriormente, el cardenal visitó Kiev, donde se reunió con el presidente ucraniano, Vladimir Zelenski, y varias figuras religiosas.

jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.