Con el anuncio, la aerolínea también dispuso aumentar la capacidad de los vuelos para Dominica y Granada lo cual contribuirá a mejorar el compromiso del operador para fortalecer el acceso aéreo con carácter turístico dentro de la región.
Según el director de operaciones de Caribbean Airlines, Garvin Medera, este movimiento mejorará la red de rutas para unir los destinos, proporcionará opciones de viaje sostenibles para los viajeros y posicionará a la aerolínea como operador líder en la región, cuya expansión consolida su trayectoria de crecimiento.
Ofreceremos un viaje fluido y una mayor comodidad para los clientes. Caribbean Airlines tiene como objetivo dar forma al futuro de las opciones de viaje extraordinaria, destacó Medera citado por el diario digital Associates Times.
Entre sus principales propósitos está brindar siete servicios semanales de Barbados a San Vicente y agregar cuatro nuevos vuelos semanales entre Barbados y Santa Lucía así como otros de regreso desde esa última hasta San Vicente, destinados a que los visitantes experimenten la belleza de la magnífica isla.
rgh/chm