Según comentó el ingeniero de transporte eléctrico Semión Zemtsev, el vehículo fue probado sobre el hielo del lago Baikal, y ahora trabajan en un prototipo para establecer nuevas marcas sobre el asfalto.
“En primer lugar, cambiamos el diseño del chasis, redujimos la base. Cambiamos la posición del centro de gravedad, trabajamos con ergonomía. El proceso se prolongó durante un año y medio, porque estábamos haciendo un diseño distinto, dijo Zemtsev.
El profesor precisó que el motor es el mismo para los dos prototipos, con una potencia de más de 150 caballos de fuerza. La versión actualizada tiene un marco corto, una batería nueva, y el modelo para el asfalto es 100 kilogramos más liviano que el anterior y la carrocería de fibra de carbono muy resistente.
Por su parte el estudiante de la Universidad Politécnica Andrei Danovski, destacó que los alumnos de ingeniería, desarrollan un kit de carrocería, con el objetivo de hacerlo lo más preciso posible y sin espacios, para que la motocicleta sea perfectamente aerodinámica.
Según los creadores de la motocicleta, solo quedan las pruebas de los sistemas de control por computadora y algunas otras verificaciones para sacar al mercado el nuevo vehículo.
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