El ente castrense destacó que el jefe del departamento militar ruso comprobó el entrenamiento y la realización de las clases de conducción y tiro de combate de las tripulaciones de los tanques T-90 Proryv.
Las tripulaciones también se entrenan en modernos simuladores interactivos que les permiten practicar todos los elementos del entrenamiento de combate, señaló el comunicado.
Igualmente precisó que Shoigú comprobó personalmente las habilidades de los contratistas en operaciones de combate en diversas condiciones de entorno y terreno, incluido el combate urbano.
El jefe de la Dirección Principal de Entrenamiento de Combate de las Fuerzas Armadas de Rusia, Iván Buváltsev, explicó al ministro que el adiestramiento se centra en los conocimientos actuales, elaborados teniendo en cuenta la experiencia de la operación militar especial en Ucrania.
Por su parte, los representantes del mando del Distrito Militar Sur informaron al ministro de que las sesiones en los campos de entrenamiento están dirigidas por oficiales con experiencia de combate adquirida durante la operación militar especial.
En la instalación se entrenan simultáneamente unidades de infantería motorizada, tanques y artillería.
ro/gfa