La otra diana de los capitalinos fue de Hugo Ekitike, en el 53, seguida de la del nativo de Bondy en tiempo de reposición, ambos futbolistas suplentes en el encuentro desarrollado en el nuevo complejo de entrenamiento PSG Campus.
Por primera vez, Mbappé estuvo en cancha con el club parisino junto a su hermano de 16 años Ethan, en un desafío en el que el español Marco Asensio estuvo discreto y el sudcoreano Kang-In Lee salió lesionado.
Luis Enrique privilegió el sistema 4-3-3, en un partido en el que los locales dominaron con claridad a un equipo que regresará a la Ligue1 en agosto tras el ascenso.
El veterano arquero costarricense Keylor Navas tuvo minutos en el choque, no así el titular Gianluigi Donnarumma, víctima de un robo con violencia la víspera en su casa.
La próxima parada del PSG de cara a su preparación de la temporada 2023-2024 será una gira por Japón del 24 de julio al 2 de agosto.
Se espera que en Osaka los parisinos enfrenten el 25 de julio al club saudita Al-Nassr, que tiene en sus filas a la leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo.
Lam/wmr