jueves 13 de junio de 2024

TV

jueves 13 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mediocampista español Isco ficha por el Real Betis

Isco-Alarcón
Madrid, 26 jul (Prensa Latina) El centrocampista español Isco Alarcón se encuentra hoy en Sevilla para el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, club de la Liga española de fútbol.

Isco llegará con la carta de libertad al once bético, tras su fallido paso la temporada anterior por el Sevilla FC y tras solicitud expresa del técnico chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador de los verdiblancos.

Según fuentes de LaLiga, Isco se incorpora al Betis tras firmar un contrato por una temporada y espera dejar atrás el calvario sufrido luego de su salida del Real Madrid.

La pasada campaña el mediocampista jugó en Sevilla, pero tras la salida del técnico Julen Lopetegui rescindió su vinculación debido a discrepancias con el director deportivo Ramón “Monchi” Rodríguez, según ha reconocido el propio jugador.

El exmadridista tuvo ofertas posteriores, que no prosperaron —sonó mucho ir al Unión Berlín de la Bundesliga— y más recientemente diversos medios especularon sobre posible ida a la Real Sociedad, tras la grave lesión sufrida por el veterano David Silva.

Lo cierto es que la salida de Sergio Canales hacia la Liga Mexicana (jugará con los Rayados de Monterrey), le abrió las puertas del Betis, y satisfará un deseo personal de Pellegrini, quien ya tuvo a Isco bajo sus órdenes en el Málaga entre 2011 y 2013.

ro/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.