lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Muere una persona en Zaporozhie víctima de municiones de racimo

Moscú, 28 jul (Prensa Latina) Una persona murió y otra resultó herida por un ataque del ejército ucraniano con municiones de racimo contra la ciudad de Tokmak, en la región de Zaporozhie, informó hoy el gobernador de ese territorio, Evgueni Balitski.

Según comunicó el alto funcionario, este viernes en su canal de Telegram, el enemigo lanzó tres ataques con misiles y municiones en racimo contra el sector residencial de Tokmak.

Como resultado del bombardeo, un edificio de viviendas se incendió, y una mujer murió, en tanto otro residente resultó herido y ahora se encuentra en el hospital para recibir la atención médica necesaria, escribió Balitski.

Un segundo misil fue derribado por la defensa antiaérea, y el tercero no explotó. Los equipos de desminado iniciaron la destrucción por detonación controlada.

También hubo daños en la tubería de gas, por lo que los servicios operativos cortaron el suministro de ese combustible, y las brigadas continúan las reparaciones, comunicó Balitski.

jha/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.