lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombiano Galán avanzó a cuartos en torneo austriaco de tenis

Viena, 2 ago (Prensa Latina) El colombiano Daniel Galán avanzó hoy a los cuartos de final del torneo Abierto de tenis que se disputa en la localidad austriaca de Kitzbühel.

Galán, número 76 del mundo, remontó un primer set adverso para derrotar al alemán Daniel Altmaier, octavo cabeza de serie del certamen, por 3-6, 6-2 y 7-6 (10/8).

Fueron dos horas y 42 minutos de porfía, que se decidió en un tie-break de infarto donde el sudamericano salvó una bola de partido, y a la tercera que tuvo consiguió cerrar el encuentro a su favor.

De esta manera, Galán alcanzó su segundo éxito contra Altmaier, quien le superó antes en tres ocasiones, la más importante 7-6 (7/1) y 6-1 en la final del Challenger de Sarasota (Estados Unidos), el pasado mes de abril.

En los cuartos de final, el colombiano se enfrentará al argentino Tomás Martín Etcheverry, primer cabeza de serie del torneo, que venció antes al también albiceleste Guido Andreozzi por un doble 6-2.

Por otro lado del organigrama, el esloveno Alex Molcan se enfrentará al argentino Sebastián Báez por un puesto en semifinales.

ro/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.