Según la cadena RMC Sport, el jugador de 24 años conversó ayer con el presidente del equipo rojiazul, Nasser Al-Khelaïfi, pláticas que proseguirán este domingo en un ambiente de optimismo.
La fuente considera que parece posible la solución del pulso de hierro entre las partes, que ya privó al futbolista de estar en la cancha anoche en el Parque de los Príncipes para el debut del PSG en la temporada 2023-2024, sellado con un empate 0-0 ante Lorient en la Ligue1.
Desde que Mbappé anunció su intención de no ejercer la opción de un año adicional de contrato en París, estalló la confrontación con el club, ya que la estrella saldría libre (gratis) en el verano del 2024, presumiblemente con destino al Real Madrid.
Al-Khelaïfi advirtió que no dejaría partir gratis al «mejor jugador del mundo» y dio claras señales de hasta dónde estaba dispuesto a ir, aseverando que si no prolongaba o permitía su venta, el delantero calentaría el banquillo.
En ese sentido, Mbappé no fue llamado para la gira asiática de preparación, entrenó con los futbolistas que el PSG no quiere y quedó fuera de la convocatoria ayer.
oda/wmr