Estoy bastante feliz por tener mis primeros minutos, dijo el volante, que disputó los últimos 10 minutos en la victoria del West Ham 3-1 ante el Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres.
No obstante, el jugador indicó que espera aportar mucho más al equipo londinense, pues la roja a su compañero marroquí Nayef Aguerd en el 67 retrasó su entrada al campo. Desafortunadamente iba a entrar antes, pero por la expulsión tuve que esperar, pero estoy muy contento, porque sacamos un resultado con un equipo importante y todo eso suma a todas estas emociones, dijo.
Álvarez, que llegó procedente del Ajax neerlandés a cambio de unos 42 millones de euros, reconoció que ya nota el cambio de competición de la Eredivie a la Premier.
Hubo acciones donde los jugadores son demasiado rápidos y hay que aprender, hay que tomar experiencia de cada acción. Sé que no estoy aún en mi mejor forma, llevo entrenando apenas una semana, pero todo eso lo vas agarrando con los entrenamientos y los partidos. Si me preparo muy bien sé que puedo pelear por un puesto, añadió.
Por último, señaló que quiere escribir su propia historia y no ser visto como sustituto de Declan Rice, que se marchó este verano al Arsenal.
Respeto lo que es él como jugador. Lo he visto, todos le conocen, pero vengo a hacer mi propia historia, a aportar lo que pueda aportar, concluyó.
mem/lp