La promoción solapada de la compañía ficticia, con nombre Hackney Diamonds (antigua jerga londinense para referirse a vidrios rotos), alude a varios temas de la agrupación como Satisfaction, Gimme Shelter o Shattered.
Su texto en el diario advierte que “nuestro amable equipo le promete satisfacción”, y añade: “Cuando digas dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas”.
Los seguidores de la legendaria banda de rock especulan que el nombre de la supuesta empresa que lanzó el anuncio, Hackney Diamonds, será el título de este álbum de estudio, el número 31 producido por la tropa liderada por el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.
Para los fanáticos, otras trazas halladas en el anuncio son una versión en miniatura del logo de los labios de los Stones, mostrado como el punto de la letra “i” en la palabra Diamonds, y el hecho de advertir que el negocio de reparación de cristales surgió en 1978, el mismo año de creada la formación.
De ser cierto el mensaje, el nuevo álbum sería el primero desde “Blue and Lonesome” (2016), que recoge versiones de blues, y su primer fonograma con material original desde A Bigger Bang (2005).
mgt/mml