Desde el sector Las Quintas, en la Comunidad La Esperanza, la alcaldesa Carmen Meléndez se hizo presente este domingo, junto a un equipo de trabajo, para llevar colchones, lencería, muebles, piezas de baño, cocinas, y otros insumos vitales, de acuerdo con lo publicado en sus cuenta de redes sociales, @gestionperfecta.
“Visitamos muy especialmente a familias en situación de vulnerabilidad y escuchamos sus solicitudes y planteamientos, además de recorrer la zona junto a la comunidad, observando las necesidades de infraestructura y de atención en general”, escribió.
Este fin de semana fuertes lluvias huracanadas, derribaron robles, cipreses, jabillos, y demás árboles, que cayeron sobre vehículos y casas, mientras las calles de estas parroquias se anegaron.
La alcaldía ejecutó un plan para remover los destrozos e iniciar la ayuda a las familias, así como la rehabilitación de las zonas afectadas, de acuerdo con Venezolana de Televisión.
“Tenemos el compromiso de transformarlas para el bienestar de toda la comunidad. Así nos lo solicitaron y estaremos cumpliéndoles”, expuso Meléndez.
En tanto, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó para este domingo precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.
Los fuertes aguaceros se prevén afecten los estados Delta Amacuro, norte de Bolívar, Nororiente, sur de Aragua, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.
dfm/adr