Aunque el juego tendrá lugar el próximo jueves en Buenos Aires, los aficionados de la nación andina están pendientes de cómo ver la disputa por televisión o Internet, pues la transmisión no será mediante señal abierta, sino por canales de pago.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que su selección ya está completa en territorio argentino a disposición del director técnico Félix Sánchez, quien mañana dará declaraciones a la prensa.
Los 23 convocados realizan entrenamientos de campo para enfrentar a un rival que reconocen superior.
“Queremos empezar con pie derecho estas eliminatorias muy difíciles”, expresó Alexander Domínguez, uno de los integrantes de La Tri, para quien el partido frente a la selección liderada por Lionel Messi será muy duro.
Por otro lado, los ecuatorianos se preparan para recibir la próxima semana a Uruguay, segundo equipo que enfrentarán en el estadio Rodrigo Paz, en Quito, el 12 de septiembre.
Este martes la federación de fútbol anunció la venta de entradas para ese juego, aunque solamente para miembros de Fan FEF, una plataforma digital para comprar los boletos con beneficios, mientras que el público general podrá adquirirlos desde mañana.
La Tri comienza el recorrido clasificatorio para el próximo Mundial con tres puntos menos en la tabla de posiciones debido a una sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo por las irregularidades sobre la nacionalidad del atleta Byron Castillo.
jha/avr