miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Maniobras armenio-estadounidenses preocupan a Rusia

maniobras-armenio-estadounidenses-preocupan-a-rusia
Moscú, 6 sep (Prensa Latina) La información sobre los ejercicios conjuntos armenio-estadounidenses en el territorio de Armenia provoca preocupación, y Rusia analizará a fondo la situación y seguirá su desarrollo, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«Por supuesto que esa noticia es preocupante, especialmente en la situación actual. Por lo tanto, analizaremos profundamente lo que allí ocurra, y le daremos seguimiento a los hechos”, recalcó el vocero presidencial.

El Ministerio de Defensa armenio informó que las maniobras militares conjuntas de Armenia y Estados Unidos Eagle Partner 2023 se celebrarán en territorio armenio del 11 al 20 de septiembre.

El lunes, el presidente del Comité de Desarrollo Europeo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Gunther Fehlinger, afirmó que Armenia debería unirse a la Alianza.

Ese mismo día, el viceministro armenio de Asuntos Exteriores, Vahan Kostanián, declaró que su país coopera con la OTAN en diversos formatos y está dispuesto a continuar este proceso.

rgh/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.