En una entrevista con los medios del equipo que reproduce la prensa lusa, el zaguero alabó la competitividad de su nuevo conjunto, donde ‘todos se matan en el campo’.
Hay una competencia interna positiva y muy competitiva y eso me ayuda a ser mejor tanto dentro como fuera del campo, declaró el defensa de 25 años.
Varios diarios deportivos portugueses compartieron una foto del jugador mexicano sonriente y con la nariz ensangrentada durante el entrenamiento de este jueves.
Vengo con la mayor ilusión y disposición para entrenar duro y mejorar lo que tenga que mejorar para que cuando me toque jugar esté lo mejor posible, aseguró.
El internacional con el Tri recordó que exjugadores del Oporto como su compatriota Miguel Layún, el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Matheus Uribe le hablaron muy bien del plantel lusitano.
Me dijeron de lo grande que es este club y lo que representa esta camiseta. Estoy consciente de lo que vengo a hacer, estoy muy contento y voy a esforzarme al máximo para lograr lo que siempre quiero, que es ganar títulos y campeonatos, concluyó.
lam/lp