martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Incidente con avión en Siberia se debe a fallo de sistema hidráulico

Moscú, 12 sep (Prensa Latina) El aterrizaje forzoso de un avión de Ural Airlines en la provincia rusa de Novosibirsk, en Siberia, se debió a un fallo en uno de los tres sistemas hidráulicos de la aeronave, dijo hoy el director general de la compañía, Serguéi Skurátov.

Este martes, el avión de Ural Airlines que estaba cubriendo un vuelo de la ciudad de Sochi a Omsk realizó un aterrizaje de emergencia en una zona rural del distrito de Ubinski, a 180 kilómetros de Novosibirsk, destacó la agencia de noticias Sputnik.

«Al acercarse a Omsk, falló el sistema hidráulico verde en el avión. En general, hay tres sistemas hidráulicos en la aeronave: verde, amarillo y azul. Cada uno es responsable de ciertos parámetros del funcionamiento de los elementos del avión», explicó Skurátov en una rueda de prensa.

Tras detectarse el problema, prosiguió, el piloto decidió aterrizar el avión en Novosibirsk, pero se dio cuenta de que no habría suficiente combustible, por lo cual tomó tierra en un campo.

La dirección regional de Emergencias confirmó que el incidente no causó víctimas entre los pasajeros y la tripulación, ni daños en la aeronave e instalaciones y edificaciones terrestres, aseguró.

La agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia, precisó que en la aeronave viajaban 159 pasajeros más seis miembros de la tripulación. Al lugar se envió un avión de rescate An-26 de Rosaviatsia y autobuses para organizar el traslado a Novosibirsk.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.