domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia aboga por la adhesión de Mongolia a la OCS

Moscú, 12 sep (Prensa Latina) Rusia está interesada en que Mongolia obtenga el estatuto de miembro pleno de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), dijo hoy el vicecanciller Andréi Rudenko, al intervenir en el Foro Económico Oriental.

«Mongolia ha sido observador en la OCS durante 20 años, pero creemos que su estatuto de observador no se corresponde con las oportunidades potenciales que representa esta organización, acotó el vicetitular de exteriores, destacó este martes la agencia de noticia Sputnik.

Por lo tanto, estaríamos interesados en elevar esta condición para que Mongolia se convierta en miembro de pleno derecho de la OCS, como han hecho recientemente otros países, declaró.

Subrayó que Mongolia ha sido, es y será para Rusia un socio prioritario en la región Asia-Pacífico y Moscú es optimista sobre el desarrollo de la cooperación entre ambos países.

El VIII Foro Económico Oriental se celebrará en la ciudad rusa de Vladivostok del 10 al 13 de septiembre de 2023. Su lema es «Hacia la cooperación, la paz y la prosperidad». El evento está organizado por la Fundación Roscongress, adjunta a la oficina del presidente de la nación eslava.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.