El vocero respondió a la pregunta sobre si el Kremlin había tenido tiempo de evaluar la reacción a las conversaciones en los medios de comunicación extranjeros, incluida la negativa.
Peskov también se refirió a lo que manifestó el presidente Vladímir Putin, de que Rusia acata las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra la RPDC, pero hay perspectivas de cooperación militar entre ambos países.
La víspera, ambos gobernantes mantuvieron su primera reunión en cuatro años, en el cosmódromo Vostochni, en la provincia oriental rusa de Amur, en la cual entre otros temas importantes conversaron sobre la cooperación económica, política y cultural.
Kim Jong-Un señaló que el encuentro se celebró en medio de una feroz confrontación en la escena internacional y en este contexto, expresó su confianza en la victoria de Rusia en la operación militar especial en Ucrania.
Kim viajó a Rusia invitado por Putin y mantuvieron conversaciones acompañados por delegaciones sobre la cooperación económica, temas humanitarios, la situación en la región y otros asuntos.
mgt/gfa