martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid tomará medidas contra implicados en difusión de video

real-madrid-busca-evitar-un-segundo-aire-del-chelsea
Madrid, 14 sep (Prensa Latina) El Real Madrid tomará medidas contra los tres futbolistas del equipo de tercera división y uno del Castilla implicados en la difusión de un video sexual de una menor de edad, confirmó hoy la directiva del club.

“Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, señaló el equipo en un comunicado.

Según el plantel, los implicados ya prestaron declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado de una adolescente, de 16 años de edad, por WhatsApp.

El incidente ocurrió en la localidad de Mogán (Gran Canaria) el 6 de septiembre pasado, precisó la madre de la menor ante la Policía, que detuvo a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual, de acuerdo con el diario digital español El Confidencial.

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del video grabado por uno de los futbolistas.

Los arrestos ocurrieron este jueves en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias aclararon que de momento no se han abierto diligencias judiciales por los hechos.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.