En la operación efectuada esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR) junto a la Policía Nacional Civil (PNC), allanó una vivienda que funcionaba como centro de operación y distribución de diferentes tipos de droga, la cual fue ubicada en la Avenida Olímpica, en San Salvador.
En el sitio las autoridades detuvieron una persona nombrada Kevin Alexander Miranda Santamaría, quien será procesado por delitos de tráfico ilícito, casos especiales de lavado de dinero y activos y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
Las fuerzas del orden ocuparon cocaína, metanfetaminas, marihuana, cuatro balanzas, cuatro armas de fuego con sus cargadores y 17 cartuchos, una selladora, celulares y 20 mil 690 dólares en efectivo.
Mientras tanto, la FGR informó de la destrucción de estupefacientes valorados en 257 mil dólares, y que fueron ocupados a traficantes durante el mes de septiembre.
La destrucción de droga se llevó a cabo en el predio de la Policía conocido como Changallo, en Ilopango, en esta capital.
rgh/lb