En declaraciones a los periodistas, el ministro sirio de Obras Públicas y Vivienda, Suhail Abdel Latif, dijo que tales eventos propician un puente importante entre empresas locales, árabes y extranjeras, y una plataforma importante de comunicación de entidades especializadas para la fase de reconstrucción del país.
Hay que dirigirse hacia el “Este” y cooperar con los países que apoyaron a Siria en su lucha contra el terrorismo, pues estas naciones deben tener prioridad en el programa de reconstrucción, precisó el Ministro.
Señaló que la participación de compañías extranjeras y nacionales especializados en la edificación y la construcción, contribuyen a romper el cerco impuesto a Siria.
A su vez, el gerente de la Empresa Al-Bashek, organizador de la Feria, Tamer Yaghi, destacó el papel de esta exposición en la reconstrucción y su impacto positivo a nivel social, humanitario y económico.
Mientras el gobernador de Damasco, Muhammad Tariq Krishati, dijo que la Feria es una plataforma de comunicación entre empresas locales y extranjeras, y inversores y contratistas, además de ser una oportunidad para presentar los últimos materiales y tecnologías de construcción.
mem/fm