El surcoreano Heung-min Son inauguró la pizarra al minuto 36, pero el neerlandés Cody Gakpo (45+4) puso las tablas para el conjunto de la ciudad de Los Beatles, que terminó jugando con nueve futbolistas tras dos expulsiones.
Los Reds aguantaron la igualada hasta el tiempo de descuento, cuando un autogol del alemán Joel Matip (90+6) terminó por arrebatarles el punto del empate.
La jornada se estremeció con el frenazo del Manchester City, eliminado el miércoles por el Newcastle en la Copa de la Liga, y que este sábado sufrió su primera derrota en la Premier League, al caer 1-2 con Wolverhampton.
El City era el único equipo de las grandes ligas europeas que hasta ahora mantenía un pleno de victorias en su campeonato, aunque sigue de líder al aprovechar la derrota de Liverpool con Tottenham.
Por su parte, Aston Villa goleó 6-1 a Brighton y Arsenal 4-0 a Bournemouth, mientras que Luton Town derrotó 2-1 a Everton, Crystal Palace 1-0 a Manchester United y Newcastle 2-0 a Burnley, al igual que West Ham a Sheffield United.
Mañana se jugará el choque Nottingham-Brentford y la jornada cerrará con el Fulham-Chelsea el lunes.
npg/lp