A estas alturas del aún joven torneo los entendidos esperaban ver delante al campeón defensor y archifavorito PSG, que ayer no pudo pasar de un empate 0-0 en su visita al colista Clermont, pese a contar en la cancha con el recuperado Kylian Mbappé.
Al partido en el Allianz Riviera de la paradisíaca Costa Azul francesa los norteños de Brest llegarán con 13 puntos, uno más que los locales, mientras los monegascos suman 14, después de derrotar anoche 3-2 al Olympique de Marseille del debutante entrenador italiano Gennaro Gattuso.
La visita contará en el encuentro con su mejor arma ofensiva en lo que va de campaña, el volante Romain del Castillo (tres goles), mientras el Nice alineará a su dupla de ataque Terem Moffi-Gaetan Laborde, autores de tres y dos dianas, respectivamente.
Para los anfitriones la semana resultó tensa, tras el intento de suicidio del joven jugador de 22 años Alexis Beka Beka.
En otros choque dominicales, el todavía invicto Rennes (una victoria y cinco empates) recibirá al Nantes, Reims chocará con el maltrecho Olympique de Lyon, Lorient con Montpellier, Toulouse con Metz y Le Havre con Lille.
mem/wmr