Los merengues tuvieron en el vigente monarca de Italia a un duro rival que salió en ventaja al minuto 19 con el tanto de Leo Ostigard, sin embargo, al 27 el brasileño Vinicius Jr. igualó las acciones, para que al 34 Jude Bellingham colocara el 2-1 que prevaleció al descanso.
Ambos conjuntos mantuvieron la intensidad en la segunda mitad y un gol de penal por parte de Piotr Zielinski puso el 2-2 en la pizarra, dejando la escena lista para un desenlace inesperado en el que un autogol del portero napolitano dio el tanto definitivo al Real Madrid.
Tras este éxito el conjunto merengue llegó a seis unidades y domina la llave A donde a primera hora el Sporting Braga (3) portugués remontó una desventaja de dos goles para superar al Unión Berlín (0) por 3-2.
La derrota del Nápoles los deja con tres unidades de cara a la tercera fecha, donde enfrentarán a los de la capital alemana, mientras el Real Madrid se medirá a los portugueses.
En otros resultados de la jornada Galatasaray de Turquía sorprendió al Manchester United a domicilio y los venció 3-2, Sevilla hizo otro tanto con PSV Ehindoven 2-1, mientras que con idéntico marcador el Lens francés también dio la sorpresa sobre el Arsenal.
rgh/arp