La paridad de esta noche en el estadio Vélodrome de la sureña ciudad duele a los seguidores, porque los Focenses dejaron escapar el triunfo a escasos minutos del pitazo final, en lo que hubiese sido la primera sonrisa bajo la era del técnico italiano Gennaro Gattuso.
El congoleño Chancel Mbemba abrió el marcador en el minuto 19 asistido por Jonathan Clauss, quien celebró así su convocatoria más temprano con la selección de Francia, e instantes después Jordan Veretout puso el 2-0, creando la ilusión de que los marselleses terminarían la fecha en la cima del grupo B del segundo torneo de clubes en importancia de la UEFA.
Sin embargo, el tiempo complementario cambió las cosas y la visita borró la alegría de unas 50 mil almas con las dianas del veterano alemán Pascal Grob (minuto 54) y del joven brasileño João Pedro, de penalti en el 88.
En la Ligue1 el Marseille no gana desde el 26 de agosto, 2-0 frente al Stade Brestois, con empates contra Nantes y Toulouse y derrotas provocadas por el PSG y Mónaco, además de la igualada 3-3 con el Ajax neerlandés en el debut de la Liga Europa.
lam/wmr