De acuerdo con un comunicado difundo por el diario Barbados Today, la medida efectiva a partir del 1 de diciembre conllevará a un mejor control y eficiencia para fortalecer la presencia de la aerolínea en esta nación y el Caribe Sur, mejorando la conectividad y las opciones para los viajeros en la región.
FlightSupport Ltd brinda soporte por encima y por debajo del ala a una amplia gama de vuelos regulares, detalla el texto.
“Estamos encantados de poder gestionar finalmente todas nuestras operaciones en Barbados”, aseveró Lyndon Gardiner, presidente y fundador de FlightSupport e interCaribbean Airways, empresa con sede en Islas Turcas y Caicos y bandera del Reino Unido.
Esta nación caribeña, agregó, es un socio valioso y fundamental para nosotros, y un destino y centro clave para nuestros vuelos.
Dado el compromiso de brindar experiencias de viaje perfectas a nuestros pasajeros en el área, tener a FlightSupport Ltd con presencia aquí mejorará sin duda nuestra reputación en cuanto a confiabilidad y eficiencia del servicio en esta región, consideró el directivo.
npg/las