domingo 21 de julio de 2024

TV

domingo 21 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Daniel Noboa virtual ganador de la presidencia de Ecuador

Ecuador Daniel Noboa elecciones
Quito, 15 oct (Prensa Latina) El candidato por la alianza Acción Democrática Nacional (ADN), Daniel Noboa, es hoy el virtual ganador de las elecciones generales en Ecuador.

De acuerdo a las cifras oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), con más del 78 por ciento de las actas escrutados, Noboa alcanzó hasta este minuto el 52,13 por ciento de los votos, mientras su contrincante Luisa González, del movimiento Revolución Ciudadana, lleva el 47,87 por ciento de los votos.

A sus 35 años, el empresario llegaría al Palacio de Carondelet para cumplir el sueño de su padre, Álvaro Noboa, una de las personas más ricas del país debido a su emporio bananero, que en cinco ocasiones se postuló para la presidencia sin éxito.

Se espera que a las 20:00, hora local, el CNE realice un pronunciamiento donde podría dar a conocer los resultados finales y oficiales.

jcm/nta

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.