miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista alemán Zverev pierde de manera sorpresiva en Tokio

tenista-aleman-zverev-pierde-de-manera-sorpresiva-en-tokio
Tokio, 16 oct (Prensa Latina) El tenista alemán Alexander Zverev, tercer favorito, perdió hoy de manera sorpresiva en la primera ronda del Abierto de Tokio ante el australiano Jordan Thompson por 3-6 y 4-6.

La tercera raqueta del mundo no pudo descifrar en ningún momento el mejor juego del número 60 de la clasificación profesional, quien aprovechó un quiebre en el cuarto game para tomar ventaja de 3-1 en el primer set.

El germano tuvo una oportunidad desperdiciada de recuperar la ruptura en el noveno juego para ceder el parcial con facilidad de 3-6.

En el segundo set, un quiebre logrado por Zverev lo contrarrestó Thompson inmediatamente para conseguir diferencia de 5-4 y confirmó la victoria con su servicio.

Zverev, quien enlazó una gran racha con las semifinales en Cincinnati, los cuartos en el Abierto de Estados Unidos, la victoria en Chengdu (China) y las semifinales en Beijing, suma ahora dos torneos con derrota en su primer partido, en Shanghái y Tokio.

En otros encuentros de la fase inicial, el canadiense Feliz Auger-Aliassime derrotó al australiano Aleksandar Vukic por 7-6 (7/3), 6-7 (2/7) y 6-2, y el estadounidense Mackenzie McDonald venció al australiano Max Purcell con parciales de 7-5 y 6-4.

Además, el austriaco Sebastian Ofner eliminó a otro australiano, Christopher O’Connell, por 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 7-5.

npg/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.