En su canal de Telegram, el movimiento divulgó la operación contra un tanque israelí en la colina Al-Jardah en el área de Al-Dhahira con misiles guiados, y confirmó el impacto directo.
Hizbulah informó además acciones de sus combatientes en posiciones israelíes de Maskaf ‘Am, Khirbet Al-Manarah, Hormon, Risha y Ramyah, utilizando armas apropiadas y directas.
En este contexlamto, la red panárabe Al Mayadeen precisó que la resistencia libanesa apuntó a cámaras de vigilancia en el sitio Jardah, en Al-Dahira, y en Dahr Al-Jamal, frente a la localidad de Ramyah.
Con anterioridad, Hizbulah mostró un video sobre el ataque a una concentración de blindados del Ejército de Tel Aviv en una posición de Hanita en la frontera sur.
La Resistencia libanesa mantiene sus acciones contra los sitios militares israelíes, en respuesta al bombardeo a localidades en la frontera, que causaron varias muertes.
Desde el comienzo de la operación Diluvio de Al-Aqsa, el 7 de octubre, Hizbulah enfatizó su compromiso con la liberación de la tierra libanesa ocupada y la solidaridad con la resistencia y el pueblo palestino.
lam/yma