domingo 21 de julio de 2024

TV

domingo 21 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Schwartzman clasifica a octavos de final en tenis de Tokio

Tokio, 17 oct (Prensa Latina) En duelo de argentinos, David Schwartzman venció hoy por 6-4 y 6-1 a Francisco Cerundolo y clasificó a los octavos de final del torneo de tenis de esta capital.

Schwartzman, actualmente en el puesto 113 del ranking mundial, mantuvo su hegemonía sobre Cerundolo (22), a quien, con el triunfo de este martes, venció en los cuatro duelos disputados entre ambos.

En su próxima presentación, el jugador sudamericano de 31 años enfrentará al australiano Alex de Minaur, cuarto favorito, quien superó por 4-6, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/1) al británico Jack Draper.

También este martes, el argentino Tomás Martín Etcheverry perdió por 4-6 y 6-7 (5/7) ante el japonés Shintaro Mochizuki, mientras el estadounidense Taylor Fritz, primer sembrado del torneo, aventajó por 6-4 y 6-3 al británico Cameron Norrie.

Este certamen se disputa en las canchas de superficie dura del Musashino Forest Sports Plaza de Tokio, y ostenta categoría 500 de la Asociación de Tenistas Profesionales.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.