En las últimas horas, Hizbulah lamentó las muertes de Taha Abbas “Ali Al-Rida” y Ali Mohammad Marmar, ambos de la ciudad de Aytaroun, quienes cayeron en el cumplimiento del deber.
Como parte de su serie de operaciones contra posiciones y movimientos israelíes, la Resistencia atacó todos los sitios militares pertenecientes a Tel Aviv en las granjas ocupadas de Shebaa y las colinas de Kafar Shuba.
Según confirmó, las posiciones de Ruwaisat Al-Alam y Al-Malikiyah fueron alcanzadas con dos misiles guiados, así como los puntos de Jal Al-Alam y Zar’it Barrack.
Hizbulah divulgó la operación contra un centro de reunión de soldados y un sistema de vigilancia y reconocimiento en la colina Tahyet, al sur del asentamiento de Al-Manera.
Por su parte, el bombardeo de artillería de Israel tuvo como objetivo las proximidades de las localidades de Aita al-Shaab, Ramia y Al-Dhahira; mientras, aviones sobrevolaban zonas del sur.
En la frontera de Líbano prevalece un clima de tensión desde el comienzo el 7 de octubre de la operación de la resistencia palestina Diluvio de Al-Aqsa, en respuesta a más de siete décadas de crímenes israelíes.
kmg/yma