domingo 21 de julio de 2024

TV

domingo 21 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Schwartzman cae en octavos de final de torneo de tenis de Tokio

Tokio, 19 oct (Prensa Latina) El tenista argentino David Schwartzman quedó eliminado en los octavos de final del torneo de Tokio, al perder hoy por 0-6 y 5-7 ante el australiano Alex de Minaur.

El jugador sudamericano, 113 del planeta, fue avasallado en el primer parcial, y luego, pese a reaccionar notablemente, sucumbió en la segunda manga, para firmar su eliminación definitiva.

Esta fue la segunda derrota de Schwartzman ante el australiano, 13 del mundo, en los dos partidos efectuados entre ambos.

De Minaur, cuarto cabeza de serie en la justa tokiota, que se disputa en las canchas de superficie dura del Musashino Forest Sports Plaza, chocará en su próxima presentación contra el ganador del duelo entre el chino Zhizhen Zhang y el ruso Aslan Karatsev.

En otros partidos de este jueves, el japonés Shintaro Mochizucki dio la gran sorpresa tras vencer por 0-6, 6-4 y 7-6 (7/2) al estadounidense Taylor Fritz, campeón defensor y primer cabeza de serie, mientras el australiano Alexei Popyrin aventajó por 4-6, 7-6 (7/3) y 6-2 al chileno Cristian Garín.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.