Johnson, estrella de filmes como Black Adam y Rápido y Furioso 10, reaccionó en su cuenta de Instagram al debate sobre su estatua, la cual fue revelada recientemente en Francia y sorprendió a los fanáticos del exluchador porque este aparecía con un color de piel mucho más claro que el del artista.
Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar y el actor al enterarse de la situación que se tornó viral pidió al museo mejorar y actualizar su figura, empezando por el tono de su piel.
Desde el Museo Grévin aseguraron que ya iniciaron la renovación de la estatua, acorde a lo comunicado por La roca.
Johnson nació . en el estado de California, de un padre escocés de rasgos afroamericanos y una madre de origen samoana.
Sin embargo, la respuesta del actor en redes no demostró ni molestia ni indignación, pero solicitó que su tono de piel fuera como en la realidad.
Al lado de una carita sonriente Johnson dejó ver en el texto de su publicación un par de emoticones con la piel oscura.
«Y la próxima vez que esté en París me pasaré a tomar una copa conmigo mismo», concluyó con humor el post de La roca, quien ganó su derecho a una efigie de cera en el museo parisino tras una votación popular. En los Premios Grévin 2022 los participantes lo prefirieron como próxima incorporación a la colección de cera por encima de otros famosos como Ariana Grande, Tom Holland, Zendaya, Dua Lipa, Margot Robbie, Selena Gómez o Elon Musk.
El Grévin es uno de los museos de cera más icónicos del mundo con más de 500 esculturas que retratan desde la historia de Francia hasta personalidades de la vida moderna tales como Leonardo Di Caprio y Lady Gaga, entre otros muchos.
lam/dla