Según los reportes de prensa, el bombardeo israelí tuvo como objetivo los alrededores del área de Aita al-Shaab y Al-Qawzah, en el sector central, en la frontera libanesa.
En este contexto, las fuerzas de Tel Aviv lanzaron un ataque en la zona de Jabal al-Bat en las cercanías de Aitaroun.
De acuerdo con el corresponsal del canal local Al Manar Ali Shoeib, el Ejército israelí desarrolló una acción de gran alcance cerca de la frontera de Al-Adissa en dirección a Al-Mahafer desde el sitio de la colonia Miskav Am.
Por su parte, la red panárabe Al Mayadeen divulgó que un misil antitanque fue disparado desde Líbano hacia el cuartel israelí de Avivim.
En esta jornada, los líderes del Movimiento de Resistencia en Líbano y Palestina abordaron los acontecimientos recientes en la Franja de Gaza desde el comienzo de la Operación Diluvio de Al-Aqsa hace más de dos semanas.
La máxima autoridad de Hizbulah de Líbano, Hassan Nasrallah, sostuvo una reunión con el secretario general de la Yihad Islámica, Ziad Nakhala, y el jefe adjunto del Buró Político de Hamas, Saleh al-Arouri.
Durante el encuentro, las partes revisaron los desarrollos posteriores al inicio de la batalla contra Israel en todos los niveles, así como los enfrentamientos en curso en la frontera sur de Líbano.
En respuesta a la agresión de Israel, la Resistencia Libanesa confirmó ayer los ataques a los sitios militares de Khirbet Al-Manara y el cuartel Branit, con misiles guiados y proyectiles de artillería.
mem/yma