En entrevista con la red informativa, el dirigente subrayó que la República Islámica creó un equilibrio contra el eje del mal establecido por Estados Unidos, quien prepara el terreno para imponer sus condiciones a la resistencia en Gaza.
A propósito, Abdul Hadi precisó que Hamas rechaza dialogar con quienes le piden renunciar a sus grandes logros; y en ese sentido, puntualizó: “ahora no hay discusión sobre la cuestión de los soldados capturados”.
De acuerdo con el representante del movimiento palestino, todos los escenarios fueron tomados en consideración al lanzar la Operación Diluvio de Al-Aqsa.
Sobre la reunión tripartita celebrada ayer entre los líderes de Hizbulah de Líbano, Yihad Islámica y Hamas, Abdul Hadi expresó que es proporcional al nivel de los acontecimientos en Gaza.
En su valoración, el llamado eje de la resistencia en la región es un aliado activo y acompaña a los combatientes de Gaza en la batalla.
A propósito, comentó que la hostilidad en la frontera sur de Líbano es una asociación en la operación que tiene lugar en Gaza y contra las reacciones israelíes respaldadas por Estados Unidos y Occidente.
En este contexto, el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Hossein Amir Abdullahian, en contacto con los dirigentes de los movimientos Yihad Islámica y Hamas, confirmó la continuidad de su actividad diplomática para detener las masacres israelíes y abrir el cruce de Rafah.
jha/yma