La reunión la notificó el diario PSM News, el cual destacó, además, que Maldivas en repetidas occasiones ha exigido a la comunidad internacional la addopción de medidas inmediatas para detener los continuos ataques del ejército israelí contra civiles palestinos.
Recientemente, en una reunión de emergencia de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), Maldivas, de conjunto con los Estados miembros, expresó su profunda angustia y preocupación por la reciente escalada de la violencia por parte de Israel, señaló el medio noticioso.
El representante de Malé ante el organismo internacional pidió un alto el fuego inmediato e incondicional y abogó por una solución negociada que conlleven a dos Estados independientes para una paz duradera, subrayó PSM News.
De igual modo, los maldivos han organizados donaciones para ayudar a los palestinos afectados por los bombardeos israelíes a la Franja de Gaza como la recaudación de 843 mil dólares por la Campaña de Ayuda Internacional (IAC).
También desde el pequeño archipiélago surasiático se proporcionó 100 mil dólares en ayuda financiera para a las familias, que fue distribuida por voluntarios del IAC y recientemente, el gobierno donó dos millones de latas de atún al pueblo de Palestina.
mem/lrd