Ya estamos en Málaga, España, desde hace 32 años y vendemos cacao, pasta y una gama de 52 productos, por lo que aquí buscamos nuevos socios y tiendas interesadas en nuestro chocolate, explicó a Prensa Latina en el recinto ferial de la Puerta de Versalles, sede hasta el miércoles del famoso evento.
De acuerdo con el empresario, entre los atractivos que brinda Leyenda al exigente mercado francés y a otros en el viejo continente están las propuestas a base de frutas exóticas, entre las que citó la guanábana, el maracuyá y la uvilla.
También ofrecemos un cacao bajo en cadmio, muy demandado en Europa, que viene de zonas costeras como Quevedo, abundó en medio del ajetreo del estand ecuatoriano.
Quishpe destacó que es la segunda participación de la entidad con sede en Quito en el Salón del Chocolate de París, al que los especialistas consideran una de las principales vitrinas del mundo en el sector.
Nosotros desarrollamos una amplia asistencia a ferias, venimos de España (Granada, Sevilla y Madrid) y de Oporto, Portugal, y de aquí iremos otra vez a Madrid y a Milán, Italia, para promocionar los productos, comentó.
Empresas, representantes y comercializadores de América Latina y el Caribe cuentan con una notable participación en el evento inaugurado el viernes, que ayer abrió sus puertas al gran público con degustaciones, concursos, conferencias, desfiles de modas y espacios infantiles.
Por la región participan en el Salón del Chocolate de París Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haití, Jamaica, México, Perú, República Dominicana y Venezuela, según lo constatado por Prensa Latina.
Los organizadores del encuentro anunciaron la presencia de casi 40 países de los cinco continentes.
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