A través de un comunicado, el movimiento precisó que en la operación de respuesta un misil tierra-aire provocó la destrucción del vehículo aéreo no tripulado que sobrevolaba las aldeas de Al-Malkiya y Hunin.
En este contexto, los combatientes de Hizbulah atacaron con proyectiles y armas apropiadas los sitios militares israelíes de Bayad Blida y Hadab Al-Bustan, así como el nuevo cuartel del batallón Zarait y la concentración de sus vehículos y fuerzas en Khallet Wardah.
Por su parte, la artillería del Ejército de Tel Aviv apuntó a las afueras de las ciudades de Aita al-Shaab y Ramiya, en la continuación de su bombardeo a localidades del sur del país.
En paralelo, la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas (Unifil) y la Armada Libanesa prosiguen la búsqueda de dos personas que resultaron heridas cerca de la Línea Azul en la zona de Wazzani.
Mediante un comunicado, la Unifil indicó que tuvieron que suspender anoche las labores de rescate debido a la oscuridad y la presencia de minas terrestres en la zona.
En este mismo escenario, el canal panárabe Al Mayadeen informó que el joven Hussein Kourani murió como consecuencia de las lesiones sufridas el martes por una incursión israelí llevada a cabo por un avión no tripulado en la localidad de Yater.
La frontera sur de Líbano es testigo de un intercambio de fuego cada día mayor desde el comienzo el 7 de octubre de la operación de la resistencia palestina Diluvio de Al-Aqsa, en respuesta a los crímenes israelíes.
jf/yma