domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia y Burkina Faso analizan cooperación militar

Moscú, 7 nov (Prensa Latina) El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, discutió temas de cooperación militar con su homólogo de Burkina Faso, Kassoum Coulibaly, informó hoy en esta capital el departamento militar de este pais.

Durante la reunión ambos titulares trataron cuestiones de cooperación militar bilateral, y acordaron fortalecer e incrementar los lazos ruso-burkineses en materia de defensa», comunicó la cartera castrense este martes en su canal de Telegram.

En el encuentro, el representante ruso enfatizó que las relaciones entre ambos países se basan en los principios del respeto mutuo y el respeto de los intereses de la otra parte.

Además, subrayó que las relaciones bilaterales «en los últimos años han adquirido una dinámica positiva.»

A su vez, Shoigú felicitó a su colega por su ascenso al rango militar de general de brigada. «Que éste no sea el último rango en su biografía militar», expresó a su interlocutor el ministro de Defensa ruso.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.